SINDICATO ASAMBLEARIO DE CELADORES

El Hospital de León se queda sin la visita de los Reyes Magos.

Este año el Hospital de León ha roto con una tradición de más de 20 años y los Reyes Magos no han pasado a visitar a los niños ingresados en la planta de pediatría, ni al resto de los enfermos.

Salvo por la pandemia, la visita se venía organizando cada año por los responsables del centro en colaboración con los celadores que, de manera altruista, personalizaban a sus majestades y los correspondientes pajes. Especialmente se centraba en los pequeños que estaban hospitalizados y recibían juguetes y caramelos. Pero los Reyes recorrían las diferentes plantas del hospital regalando dulces y alegría. En ocasiones acompañados de un grupo coral. Todos voluntarios

Este año no ha podido ser, por lo que desde este sindicato lamentamos que la dirección del complejo haya prescindido de un acto entrañable para estas fechas. También se echa en falta otro acto tradicional, de homenaje a los trabajadores que se han jubilado a lo largo del año, una muestra de merecido reconocimiento a nuestros compañeros donde se plasmaba el cariño del colectivo. Creemos que en la gestión de un complejo como el CAULE no sobran pequeños gestos como los mencionados por lo que invitamos a la gerencia a reflexionar.

León a 6 de enero de 2023